ZUMBIDO DE OIDOS ( TINITTUS)

Me gustaría escribir sobre un síntoma común asociado con la pérdida auditiva: tinnitus Zumbido en los oídos. El envejecimiento y otras afecciones como diabetes, hipertensión, niveles altos de colesterol, triglicéridos, exposición al ruido y el uso de algunos medicamentos pueden dañar el oído interno. 

El oído interno puede desarrollar tinnitus, que es un ruido que proviene del oído interno, tales ruidos se pueden sentir en tu cabeza, en tus oídos o incluso en tu cerebro, estos ruidos pueden causar frustración y ser aún más audibles por la noche o cuando todo está en silencio.

Algunas personas comparan estos ruidos con los de un grillo. 

El tinnitus es difícil de curar, normalmente se puede Siéntete aliviado con sonidos, como música relajante, además de hacer actividades relajantes puedes aliviar tu tinnitus. Hay algunas APLICACIONES que puede descargar en su teléfono que pueden aliviar su tinnitus por un tiempo,  sin embargo, El zumbido de oidos significa daño al oído interno y ese daño no se puede curar con frecuencia. Afortunadamente, los audífonos también pueden ayudar a enmascarar esos ruidos en sus oídos. Nuestros audífonos como CIC HOW PREMIUM, nuestra mejor tecnología, tienen un enmascarador de tinnitus, que puede ayudarlo a ocultar los ruidos molestos que tiene en sus oídos y ayudarlo a concentrarse en lo que es importante para usted: ESCUCHAR su vida.