ACERCA DE NOSOTROS

HOW  (Hear Our World) es una empresa dedicada al cuidado de la salud. Vendemos productos medicos y enfocados a Audición. 

 

MISIÓN: Preservar la salud y mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos, y que puedan adquirir sus equipos desde la comodidad de su casa.

 

VISIÓN: Queremos ser proveedores de productos para el cuidado de la salud, a un bajo costo, en especial a personas con problemas auditivos que necesitan de ayudas auditivas y no cuentan con el recurso económico para comprar aparatos auditivos de alto costo. 

OBJETIVOS:

1.- Ser  distribuidores en toda Latinoamérica y Países de habla hispana de productos auditivos y para el cuidado de la salud. 

2.- Evitar a las personas mayores salir de su casa , con el riesgo que esto conlleva por la actual pandemia por COVID 19 para que puedan adquirir sus aparatos auditivos en línea y hasta la puerta de sus casas.

 Nuestros productos incluyen  otoscopios, Estuches medicos, Estetoscopio,  Modelos Auditivos y Aparatos auditivos  de bajo costo. nuestra meta es que se pueda preservar de la salud y mejorar la calidad de vida de las personas a un bajo costo. 

 Estamos obsesionados con tu satisfacción, así que si no estás satisfecho con tu compra, contáctanos. support@hearourworld.com Nuestros dispositivos tienen una política de devolución de 30 DÍAS. Por lo tanto, si no está satisfecho con su compra, puede devolverlo para obtener un reembolso.