PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿NECESITO UNA PRUEBA DE AUDIOMETRÍA PARA COMPRAR ESTOS APARATOS AUDITIVOS? 

 No, nuestros audífonos están precalibrados , para pérdidas auditivas leves, moderadas y severas, por lo que se ajustará bien.

 2.- ESTE DISPOSITIVO ME QUEDARA  BIEN EN MI OÍDO?

 El audífono tiene 3 olivas diferentes, pequeño , medianos y grandes, para adaptarse a su canal auditivo individual. El audífono Premium tiene 9 olivas.

3.- POR QUÉ USTED COMPRARÍA ESTE APARATO 

 A medida que pasa el tiempo, las tiendas en línea son más potente y puede ofrecer la última tecnología a un precio asequible. Las personas con problemas de audición, especialmente los ancianos, son más susceptibles a enfermarse en una clínica u hospital. Si desea cuidar a su familia y ahorrar dinero, puede comprar este audífono.

 4.- ¿ESTE DISPOSITIVO TIENE GARANTÍA ?

Le damos una política de devolución de 30 días, si no está satisfecho, puede devolver su producto para obtener un reembolso completo.  El aparato tiene una garantia de 1 años por reparaciones.

 5. ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI AUDÍFONO?

 En envíos de audífonos a EE. UU. entre 15 y 25 días. México, entre 15 a 25 días hábiles. En accesorios puede durar hasta 5 semanas. 

6.- POR QUÉ ES TAN ¿ACCESIBLE EN COMPARACIÓN CON OTROS?

 Porque no necesitamos una tienda física para vender estos dispositivos, no tenemos que pagar salarios médicos, alquiler, etc. 

 

7.- ¿PUEDO USAR MI AUDÍFONO EN CUALQUIER LADO?

 No, cada audífono tiene un lado, izquierda o derecha, puede elegir uno o ambos para una audición completa de 360 ​​grados.

 8.- ¿UTILIZA BATERÍAS?

Sí. El  APARATO PARA SORDERA BASIC Y PREMIUM utilizan baterías número 10 (una se incluye gratis) y puede comprar más en cualquier tienda de conveniencia o farmacia. También puedes comprar un paquete de 60 baterias por un mejor precio en esta tienda, con envío gratis. Tenemos un modelo recargable.

 9.- ¿CUÁL ES LA VIDA PROMEDIO DE ¿MI AUDÍFONO?

 Este Aparato para sordera tiene una vida útil de 2 años o más, dependiendo del uso y cuidado que le dé.

10.-¿ QUÉ PUEDE AFECTAR MI APARATO PARA SORDERA ?

 El APARATO AUDITIVO puede verse afectado por la humedad y cerilla. Tiene que cambiar los filtros de los audífonos cada 3 meses. Además, las caídas frecuentes pueden afectar el audífono. Trate de protegerlo de caídas. También puedes conseguir un deshumidificador y filtros en nuestra tienda.

 11.- ¿PUEDE MI NIÑO USAR ESTE  APARATO PARA SORDERA? 

NO. Desafortunadamente, estos dispositivos no son recomendados para menores de 18 años